¿Pastilla Milagrosa para el SPM Severo?





Cada vez es más común buscar soluciones inmediatas para casi todo: para comer (fast food), para adelgazar (dietas rápidas), para informarse (artículos cortos), para aprender un idioma, para relacionarse (redes sociales), para estar en forma, etc., olvidando que muchos asuntos requieren de un tiempo para asentarse e integrarse en nuestra vida o en nuestro organismo.

Esta tendencia la encontramos también en el campo de la salud, donde buscamos soluciones rápidas para nuestras dolencias, sin prestar demasiada atención a nuestros insalubres hábitos de vida ni a los efectos secundarios de las pastillas, es decir, queremos que nos solucionen los problemas de salud sin poner demasiado o nada de nuestra parte.

En el caso que nos ocupa, el Síndrome Premenstrual severo, la mujer puede padecer de diferentes síntomas crónicos multisistémicos (dolores de cabeza, depresiones, ataques de ira, colon irritable, caída del cabello, etc.) con la respectiva búsqueda de remedios para cada problema, llevándola a una polifarmacia sintomática, durante décadas o toda una vida, sin solucionar el problema de raíz y generando otros efectos secundarios con sus correspondientes pastillas.

El tratamiento del doctor Lolas no es inmediato, requiere de una inversión de tiempo (en general entre 3 y 5 meses) que se amortizará sin duda, ya que este tratamiento se centra en la etiología (cervicitis crónica), solucionando el problema desde el origen y disminuyendo drásticamente la dependencia medicamentosa de las pacientes.
Por ello, queremos recordar la importancia de la paciencia, la constancia y la responsabilidad. Cualidades muy recomendables para la vida en general y para el tratamiento del doctor Lolas en particular:
  • Paciencia porque este tratamiento no es una pastilla milagrosa, sino la reparación de tejidos internos del aparato genital, lo cual lleva un proceso de preparación, regeneración y cicatrización.
  • Constancia porque si se deja el tratamiento a medias los resultados no serán los mismos.
  • Responsabilidad porque cada una ha de prevenirse: cuidar y preservar el útero de infecciones e inflamaciones, en lo posible, con hábitos de vida saludables para evitar generar focos inflamatorios que repercutan en todo el organismo con sus respectivos síntomas.
Pero si alguien sabe de una pastilla milagrosa que cure el problema de la Histerotoxemia Inflamatoria Cíclica desde su origen, háganoslo saber y lo publicaremos inmediatamente.

8 comentarios:

  1. Hola estoy a la espera de que me den cita en España con la Doctora Juana Lafaja, la verdad que estoy ansiosa porque ya no aguanto más... Lo último que me ha ocurrido son fobias de impulsión, y es lo más desagradable que me ha pasado en la vida. No se si está relacionado con el sindrome lolas pero yo antes no tenia este tipo de episodios.
    Aunque no he sido tratada aún con este tratamiento confio plenamente en él, es lo único que me da esperanza en esta momento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida,
      no sé si te han hecho ya el diagnóstico de la cervicitis crónica (o histerotoxemia inflamatoria cíclica), pero es muy probable que la fobias de impulsión estén relacionadas con esto.
      Si es así, la esperanza y confianza en el tratamiento y en la doctora serán buenas aliadas para tu recuperación. Y ya estás en el camino de recuperar calidad de vida y salud :-)

      Eliminar
  2. No aún no me han hecho el diagnóstico, solo hice el test de la clínica y el resultado fue un trastorno premenstrual muy severo, ya que a raíz de empezar a tomarme un anticonceptivo alimente al monstruo de mi menstruación pues siempre había sido muy sensible a ella.
    A partir de ahí, comencé con ansiedad, problemas digestivos, dismenorrea, infección por candidas recurrente, insomnio, dolor articulaciones, musculares, alergias... más un largo peregrinar a médicos.
    En fin estoy deseando entrevistarme con la doctora porque los testimonios leídos son el reflejo de mi día a día.
    Muchas gracias por tener este blog ya que ilumináis a las que tanto tiempo hemos estado a ciegas...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La doctora Lafaja es una gran profesional a parte de tener una calidad humana rara de ver en un médico. No podrás estar en mejores manos para este trastorno, al menos en Europa.
      Mucha suerte y como dice este post: paciencia, constancia y a cuidarte mucho.
      Infórmame de tu proceso, aunque siga siendo de forma anónima.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Si me dejas algún email u otra vía de contacto te iré informando del proceso.
    Y si algún día puedo ayudar a alguien, no dudes que estaré encantada de hacerlo...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-), claro toma nota: histerotoxemia@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola, llevo años buscando una solucion a mi me destroza la vida literalmente cada mes, me mandaron ginegea y ayuda un pco pero no totalmentw, tambien tomo perlas de borraja y otra cosa q no recuerdo. Subo de peso y talla de manera desorbitada y mis depresiones aun tomando antidepresivos son a nivel suicida casi... Ademas que no puedp usar anticonceptivo hormonal
      Por que es peor me unde en la miseria, tengo miomas. Uso el diu de cobre y ppr ejemplo este mes casi no he sangrado pero he tenido todos los desagradables sintomas. Que puedp hacer?????

      Eliminar
    3. Todo parece indicar que tienes una infección-inflamación crónica en el aparato genital. Te invito a que hagas un test (ver barra lateral izquierda de esta página) o que vayas directamente a algunos de los doctores especialistas en estos casos (Chile o España).
      Un saludo.

      Eliminar